Empresas image no text

En English for Everyone apoyamos el desarrollo integral de su empresa, y diseñamos cursos de inglés especializados para todo su personal. Nuestros profesores tienen una amplia experiencia, ya que han trabajado en diferentes sectores por lo que conocen las necesidades de los negocios de hoy en día.

Business people circle

¿A quién está dirigido?

 

A todos sus empleados y niveles de forma individual o en grupo. Se realizarán pruebas de nivel (gratuitas) para diseñar las clases, adaptarlas y satisfacer las necesidades exactas para su negocio. Las clases se imparten en el lugar de trabajo ahorrando tiempo en el desplazameinto; en horario y duración, y ajustándose a sus necesitadas. English for Everyone elaborará un informe sobre la asistencia y el progreso alcanzado durante el curso de cada empleado.

Business handshake

Entrevistas o reuniones.

 

Ofrecemos cursos de corta duración diseñados especialmente para estos fines. En las entrevistas le ayudamos a responder con total confianza a las preguntas habituales así como a las más específicas. Las clases para las reuniones cubren no sólo el lenguaje de negocios y reuniones sociales, sino que también incluyen temas como viajar , alojamiento y conversaciones sociales.

Adults page exam image

Exámenes

 

Tener un título de inglés mejora y abre las puertas a nuevas oportunidades a nivel nacional e internacional. Los éxamen más demandados son: Cambridge (FCE, BEC, BULATS etc), ETS (TOEFL, TOEIC, etc) y Trinity ..etc. Asesoramos a decidir cual puede ser más conveniente según sus necesidades. Trabajamos para asegurar el éxito con clases diseñadas en cada prueba. Trabajamos diarimamente haciendo exámenes para conseguir una comprensión clara de cada parte del examen y la duración.

Business skype

Clases Telefónicas y por Skype

 

Ideales y diseñadas para personas que no pueden estar en un lugar fijo. Las clases stienen una diuración de 30 minutos , individualizadas y, como todos nuestros cursos, las lecciones se planifican para satisfacer las necesidades exactas del estudiante. (Nota: estas clases no son adecuados para los estudiantes con un nivel de principiante o pre-intermedio de inglés).