English for Everyone tiene como objetivo la mejora de las habilidades lingüísticas de sus alumnos de una manera relajada y agradable.

Para cumplir los objetivos ofrecemos:

 

-Profesores Nativos: nuestros profesores son de países como Reino Unido y EEUU. Constan con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés.

-Atención personalizada: los profesores evalúan los objetivos de cada alumno y les ayudan a trabajar en las áreas deseadas. El profesor diseñará las clases de acuerdo a sus necesidades: inglés específico (p.e: negocios o medicina) o se centra más en habilidades específicas (p.e: speaking o listening).

Clases dinámicas: el profesor utiliza métodos y técnicas diferentes para fomentar la participación activa de los estudiantes, mejorar los niveles del idioma y hacer las clases lo más entretenidas posible. Las técnicas incluyen juegos, actividades orales, cuentos, videos, etc.

Ambiente relajado: independientemente del lugar donde se producen las clases, nuestro método crea un ambiente que relaja al alumno y le ayuda a concentrarse en sus objetivos.